viernes, 17 de mayo de 2013

¿Conciertos DVDs y/o Platinum Box DVD?



Hola Gente!, como dice el título de la entrada, les quiero hacer la siguiente pregunta, verán tengo pensado subir los DVD FULL de los Conciertos de Gackt y también las PLATINUM BOX desde la I hasta la X y la verdad desconozco si hay alguien del mundo que esté interesado en adquirirlas desde este pequeño Blog :). Si hay algún interesado que las quiera pues que se manifieste xD o tal ves las prefiera tener en DVD-rip de calidad estándar ¿? 

Bueh sigan descargando :)



-----------------
Jaigo ~[DX-J]





9 comentarios:

  1. Aaaa me encantaria que las subieras para que asi las pueda descargar ya que eh estado buscando los platinum box y no los encuentro :(

    aparte me encanta el blog aqui pude localizar pv y conciertos que voy a subtitular en español
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hypnos te agradezco que comentaras :)
      Las Platinum Box están practicamente extintas, ire subiendo los dvd por orden asi que no te alejes mucho ;)

      Si necesitas algún otro archivo que no está aquí o si el enlace ya murió solo repórtalo y lo re-subo !.

      PD: Se viene el nuevo PV Claymore muy pronto :)

      Jaigo Deshita~

      Eliminar
    2. Muchas gracias :)

      Estare al pendiente

      De hecho estoy tratando de conseguir el box set de Best of the best :)

      Ansiosa por el pv de Claymore

      Eliminar
  2. Hola, Jaigo!!! Genki??? ~~~ヾ(^∇^)

    En principio, quería agradecerte por todo lo que ya has compartido. Creo que de tu blog descargué el album de YFCz. Aún me faltan algunos albumes para actualizar mi discografía de GACKT, así que tu blog es la herramienta perfecta para ello XDD

    Respecto a tu pregunta, te agradecería si pudieras compartir tanto los PBs como los conciertos en calidad DVD-ISO. Los estaba descargando de un "X" sitio pero los links lamentablemente murieron antes de que pudiera hacerme con todos ellos (T.T) MALDITO MEDIAFIRE!!! Please, comparte, Jaigo!!! Espero que puedas.

    Un fuerte abrazo *chu* Seguiré visitando tu blog :D

    ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®

    P.D: ¿Tienes alguna sección para consultar sobre links caídos o posibles subidas de algún material? ¿Chatango o similar para dejarte un mensaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar !! n.n

      Claro que si hay, al costado derecho hay un pequeño chat donde hacer las solicitudes para enlaces caidos o para algún material que no está en el blog aún.

      Tengo los conciertos y Platinum box en calidad DVD, no tengo problema con subirlos si los necesitas n.n

      Jaigo ~

      Eliminar
    2. ❀Tsʊɳdℯrℯℓℓα Kʊmikℴ❀®19 de julio de 2013, 19:57

      HOLA!!!

      Etto...no me aparece el chat que mencionas (T.T)

      Si pudieras subir los concerts y PBs en DVD-ISO te lo agradecería muchísimo, Jaigo!!! d(^v~)*wink*


      Eliminar
    3. Ya estoy trabajando en ello n.n
      Gracias de verdad por visitar

      Y en cuando al Cbox, es extraño que no aparezca, yo lo veo perfectamente a la derecha bajo el Titulo "Opina o Reclama Link's" está justo arriba de las estadísticas de visitas :)
      Si no lo puedes ver, quizás se deja a un complemento que no está integrado en tu navegador.

      Eliminar
  3. hola muchas gracias por todo lo que has compartido :) ojala pudieras subir los dvd de gackt en dvd iso, te lo agradeceria muchoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti ya estoy subiendo los archivos en su orden de lanzamiento ;)

      Jaigo ~

      Eliminar