jueves, 30 de junio de 2011

Descargar [Album] ~ El Festival de los Robots - Capitán Memo




Capitán Memo es el tipo Chileno porque si el era chileno y doblaba las canciones en México... que escuchábamos cantar en las versiones de latino de estos animes como por ej,
capitan futuro, el vengador, Grand Prix etc. este tio yo lo conoci cuando escuchaba los resident en la ex FM HID...
en fin luego sacó sus propias versiones y luego empezó a ser invitado a eventos de anime no solo en Chile sino que en
toda latino américa, es así como lo he visto un par de veces en la TV de Chile como en el extranjero siendo un gran exportador de la música de anime en el mundo.




NOMBRE DEL ALBUM:   EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS
ARTISTA:  CAPITAN MEMO
AÑO:   2004
VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN:   128 Kbps
TAMAÑO:   34,9 MB
SERVIDOR:  MEGA [MG]



TRACK LIST:



01 - Intro.
02 - Robot Eres Formidable.
03 - El Vengador.
04 - Capitan Futuro.
05 - Angel.
06 - Mujer Araña.
07 - El Galactico.
08 - Siempre En El Bosque.
09 - Don Quijote.
10 - Capitan Futuro Opening.
11 - El Gladiador.
12 - Pequeña Lulu.
13 - La Ballena Josefina.
14 - La Maquina Del Tiempo.
15 - Los Cuatro Fantasticos.



Download [Album] ~ El Festival de los Robots - Capitán Memo




APORTADO POR:  MIZER~

------------------------------------------------------------------------------------------
DEJAR UNA PALABRA EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO O UN COMENTARIO ES TAN FÁCIL COMO CLICKEAR UN LINK. AGRADEZCA PARA CRECER Y MANTENER EL BLOG ACTUALIZADO

70 comentarios:

  1. jaaaa por Dio' no lo puedo creer muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO GRAAAAAAAAAAAACIAS

    ResponderEliminar
  3. graciassssssssssssssssssssssssssssss milessssss

    ResponderEliminar
  4. ACABO de perder tooooooooooda mi musica... gracias por tenerla aun on-line...ç

    PD: ojo con el archivo .SCR es VIRUS!!!!. lo demas esta impeque.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo, saludos desde Venezuela, llevo tiempo por descargar este disco

    ResponderEliminar
  6. se agradece mi esposo queria estas canciones, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Viejo mil millones de gracias, solo me faltaba esto para completar una gran coleccion!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Estaba buscando estas canciones, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. esta con virus esto se van a llevar si ban esto
    Win32:ControlTotal-R [Trj]

    ResponderEliminar
  11. por eso se llaman demon estos hdpt xq quieren joder las maquinas de los usuarios tomando un control remoto hdpt

    ResponderEliminar
  12. buenas canciones yo que vi esas series cuando chico.
    pd: lo del virus se puede saltar al abrier el archivo no extrayendolo y solo se copian las canciones

    ResponderEliminar
  13. Excelente, gracias por el aporte... se te agradece multiplicado por mil!!!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR EL APORTE ...

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias WOW Yo soy la Mujer Arana ;)

    ResponderEliminar
  16. te pasaste compadre, me emocione al encontrar esta maravilla, tengo 31 años y aunme emociono al recordar mi niñez con estas canciones, saludos desde stgo chile

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. de nada,
      he notado que les arroja archivo infectado en la descompresión rar.
      Lo voy a actualizar a otro servidor :)

      Eliminar
  18. hey muchas gracias mis hermanos mayores son aficionados a estas series les gustara esto

    ResponderEliminar
  19. tù sabes cuànto he buscado esto...?

    Jairo NIcolàs, ERES UN CAPO...GRACIAS...!

    Saludos desde Ecuador...!



    ResponderEliminar
  20. muy agradecido gracias totales

    ResponderEliminar
  21. chilenooo chilenooo nunca faltamos por hasy jajaja saludos

    ResponderEliminar
  22. Buenissimo!!! ahora veo las series y escucho estos temas en el auto con mi hijo...

    ResponderEliminar
  23. Puf! Qué crack eres colega! Gracias, qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias amigo....yo soy de esa generacion y me trae gratos recuerdos, excelente aporte

    ResponderEliminar
  26. Chamo, la máquina del tiempo. Buena esa. Muchas gracias, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias, tenía el disco original y lo perdí en un cambio de casa y mis respaldos se fueron a la mierda con el pc malo, pero me salvaste con esta publicación

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por el aporte, justo lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el aporte.....busque y busque y aquí estaba.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS DE CORAZON POR EL APORTE....

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS DE CORAZON POR EL APORTE....

    ResponderEliminar
  32. !!!Gracias por tan grande aporte¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Excelente..te pasaste!..gracias gracias....

    ResponderEliminar
  34. gracias!!!!! se pasaron ... gran aporte!!

    ResponderEliminar
  35. Fantástico!....lo andaba buscando...mil gracias!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Recordando la infancia... Gracias por el aportazo

    ResponderEliminar
  38. k cantidad de recuerdos

    ResponderEliminar
  39. Hola, ¿son las canciones originales (me refiero a las que sonaban en cada serie), o son las nuevas versiones que grabó Memo cuando se hizo conocido?

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias, con mi hija de 15 años lo buscábamos porque nos encanta el anime

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el aporte, y disculpen el pedido, si alguien tiene en dvd o en su disco duro la serie el galactico completa creo que son 73 cap. por favor comparta. gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  42. gracias había perdido el archivo, se agradece de corazon

    ResponderEliminar