domingo, 26 de enero de 2014

Descargar [DVD] ~ Platinum Box VI - Gackt




Nombre del DVD:   PLATINUM BOX VI
Artista:   GACKT
Formato video:   DVD
Resolución:   720x480
Idioma:   JAPONES
Calidad:    EXCELENTE - DVD
Duración:   01:00:18
Año:   2005
Tamaño Total Descomprimido:   3,79 GB
Servidor:   MEGA [MG]

Partes DVD:   6 partes:    5 DE 710 MB
                                     1 DE 108 MB


Capturas de pantalla, click para agrandarlas~




Contenido

* PV - Last Song
* Making of ~ PV - Last Song
* PV - Kimi ni Aitakute
* Making of ~ PV - Kimi ni Aitakute
* PV Arittake no ai de
* Making of ~ PV - Arittake no ai de
* PV - Black Stone
* Making of ~PV - Black Stone
* Documental evento especial en Venus Fort



Descargar [DVD] ~ Platinum Box VI - Gackt







** Recomiendo utilizar 'VLC Player' para reproducir el DVD **


----------------------------------
Reclama tus enlaces caidos
Jaigo ~ [DX-J]


------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LA VISITA//DEJAR UNA PALABRA EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO O UN COMENTARIO ES TAN FÁCIL COMO CLICKEAR UN LINK. AGRADEZCA PARA AYUDAR A CRECER Y ANTENER EL BLOG ACTUALIZADO !!!

6 comentarios:

  1. Descargando muchas gracias por subir
    De casualidad no tendras el Pv de Golden Bomber Dance my generation y el de an cafe let s make precious love??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada !
      En cuanto a los pv's que me pides, solo tengo el de An Cafe pero no está en HQ como me gustaría, es de 956x720 de 44 MB.

      El de Golden Bomber no los conocía, anduve buscando un poco y el pv es bastante curioso xD pegajoso y divertido, la calidad disponible es muy baja :(

      Jaigo~

      Eliminar
    2. Gracias por responder aun estoy interesada en el pv de
      an cafe a pesar de la calidad :)
      ya consegui el video de los golden bomber(en mala calidad)y si esta muy divertido el PV ^_^

      Eliminar
    3. Ok, lo tengo listo para descargar esta noche :)
      Lo haría ahora pero no estoy en mi pc

      jaigo~

      Eliminar
  2. muchas gracias por todos los videos y conciertos, espero con muchas ganas el proximo platinum box...
    de verdad eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar aquí y en el Concierto YFC,
      Con respecto a las PBox tengo subida otra más desde hace unas semanas D: el problema es que no me he dado el tiempo para poder publicarla. Dentro de poco daré los enlaces!

      Jaigo ~

      Eliminar